solicita gratis una demos de nuestro programa para gestión de clínicas

Características | Descubra que podemos ofrecerle
Historial

Historia clínico/médico del paciente

 



A continuación detallamos algunas de las característica de la parte médica en la ficha del paciente:

  • - Antecedentes médicos: Gestionaremos alertas, la información primaria del paciente, cualquier diagnostico que los facultativos deban tener presente a la hora de establecer un tratamiento, … Las alertas están vinculadas a un codigo de color de manera que en base al nivel de atención asociado a las alertas, la ficha del paciente indicará con un color u otro el cuidado que debemos tener.
  • - Historial clínico: Cada revisión de la historia queda registrada junto con los datos del profesional que la escribe y sobre cada revisión se pueden crear diferentes episodios. En ella podremos definir tratamientos y emitir recetas, establecer uno o varios diagnósticos (CIE10), indicar el motivo de la consulta, anotar los resultados de la exploración, anotar conclusiones finales. Ademas el sistema protege las historias evitando que puedan ser borradas y/o modificadas transcurrido un dia desde su creación.
  • - Derivaciones: Nuestro programa de gestión de clínicas va a permitirle controlar todas aquellas derivaciones que usted realice de un paciente a otro centro. Podrá emitir un pequeño informe para que su paciente lo entregue en el centro al que lo deriva. Esta información permitirá generar informes estadísticos que le ayudarán a tomar decisiónes sobre cooperación con otros centros.
  • Recetas: Dispondrá de un completo listado de recetas para buscar y/o reimprimir. Desde este mismo listado también se pueden crear nuevas recetas para el paciente. El catálogo de medicamentos que presenta nuestro programa de gestión de clínicas es muy completo, no obstante existe la opción de crear medicamentos personalizados para poder usarlos posteriormente en las recetas.
  • - Revisiones comparativas: En este módulo, el personal médico, podrá definir una serie de plantillas que contemplen los diferentes parametros sobre los que llevar un control. Estos parametros podrán ser de tipo texto, de tipo numerico o de tipo lógico (si/no). Estas plantillas permitirán crear unas revisiones que controlen la evolución de los parámetros definidos(graficas, diferencia desde la primera hasta la última revisión, etc..)
  • - Odontograma: Inceme es uno de los pocos programas para clínicas que incorpora un completo odontograma para la gestión de los profesionales dentales. Podrá crear sus propios tratamientos, definir a que piezas dentales se pueden aplicar, en que cuadrantes, si el tratamiento es sobre una pieza o sobre varias, etc…
    Otros programas se centran solo en la gestión dental, dejando de lado una buena gestión de citas, facturas, mutuas, etc.
  • - Nosotros: Si echa en falta algún módulo o si cree que INCEME es el programa para gestionar su clínica pero necesita algún proceso más especializado, consúltenos, usted nos guía y nosotros lo creamos.

En INCEME lo tiene todo para gestionar su clínica.