solicita gratis una demos de nuestro programa para gestión de clínicas

Características | Descubra que podemos ofrecerle
Administración

Datos administrativos del paciente


Nuestra ficha de paciente dispone de una sección denominada “Datos administrativos” donde vamos a poder gestionar toda la información necesaria para controlar nuestra clínica. Algunos de los módulos son:

  • - Datos Personales: Completa ficha donde se recogen los datos básicos del paciente (nombre, apellidos, direccion, etc) y otros como numero de la seguridad social, afiliación a mutuas y empresas, si es socio y de que tipo (titular o beneficiario), personas de contacto, fecha en la que se dio de alta.
  • - Citas: control completo de todas las citas citas de los pacientes con una agradable interface que le permitirá con un solo golpe de vista ver los diferentes calendarios de los profesionales, los estados de las citas (atendidas, cobradas, faltas). Dispone ademas de informes completos desde los que pueden filtrarse citas por cualquiera de sus elementos.
  • - Pago a médicos: es posible definir importes para la clínica e importes para el profesional que atiende la consulta, establecer formas de pago, y aplicar diferentes baremos en caso que la cita sea para un paciente que viene por mútua/aseguradora.
  • - Facturas: Las facturas pueden ser de Paciente o de Mutua. La facturación se puede realizar directamente desde las citas o bien a traves de un potente asistente que ayuda a agrupar estas últimas. Al igual que en las citas, existe un completo listado de facturas con sus correspondientes filtros.
  • - Ficheros: Desde inceme, usted dispondrá de un sistema de gestión de archivos muy completo. Podrá asociar a cualquier paciente cualquier tipo de documento (pdf, jpg, word, ficheros dicom, videos, etc..) y abrirlo desde cualquier puesto de su clínica.
  • - Servicios Periódicos: Para facilitar la gestión de las igualas de su clínica, nuestro programa para le permite crear para cada cada paciente un concepto periódico y posteriormente  generar los recibos o facturas correspondientes para ponerlos al cobro. Ademas podrá generar desde los recibos y/o las facturas un cuaderno 19 para enviarlo a su entidad bancaria.
  • - Partes: Dispone de un módulo desde el que poder gestionar los partes de alta, baja y asistencia. Estos partes recogen la información más estandarizada por parte de las principales compañias de seguros y mútuas. Ademas podrá vincular a cada mutua el formato de impresión correspondiente.
  • - Mensajería: Un módulo que le va a permitir comunicarse con sus paciente a través de correo electrónico o SMS, disponiendo en todo momento de un registro de las diferentes comunicaciones realizadas.